11.10.07

El Primo

Durante el partido q los Memphis Grizzlies disputaron en tierras de la vecina localidad de Málaga ante el equipo q en un futuro será el de C.B.Clavero (vease Unicaja) aproveche para, aparte de disfrutar de un tremendo espectáculo, para negociar algunas de las futuras nacionalizaciones q pensamos llevar a cabo y no podía ser menos q empezar por el primo de Clavero, mi grandísimo tocayo Julián López



En la foto se observa el momento en el q llegamos a un acuerdo, en breve se iniciarán los trámites para su nacionalización.

P.D. Quería subir uno de sus vídeos, pero para mi sorpresa cnd he ido a buscarlos me encuentro con q han quitado los videos de Odiago, el usuario q me suministraba. Esto es la guerra!! Muerte a YouTube!!!

1 comentario:

Chemamalaga dijo...

DIOSSS!!! creo q me voy a correr vivo tra ver esta magnífica instantánea!!

Un más que impresionante genio, digno de una adoración mayor que la efusividad de las relaciones sexuales del mítico cerdoleón, acompañado de un no menos pichudo Juligan.

Que grande es Don Julián López!!
En breve su nacionalización!

Sigo flipando con la foto...

DEW!!

PD: Daremos muerte a Llutuve por haberte arrebatado (cual balon de baloncesto gigante) tu sección










eyaculé